Jueves 26 de Abril del 2018
EMBAJADAS / 23 ABR 2015

La Ciudad de México, invitada de honor en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En el marco del inicio de la edición 41° de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Embajada de México junto con el Gobierno de la Ciudad de México, celebrarán este viernes 24 de abril a las 15.00 horas la inauguración del stand de la Ciudad de México en su calidad de invitada de honor.

Estará presente en el evento el Embajador de México en Argentina, Fernando Castro Trenti, el Secretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México, Eduardo Vázquez Martin además de otras autoridades de esta Representación diplomática y de funcionarios de del gobierno del Distrito Federal.

Asimismo un concierto acompañará la inauguración de la mano del guitarrista Julio Revueltas, nieto del ilustre escritor mexicano, José Revueltas.

El stand de la Ciudad de México se encuentra en el Pabellón Amarillo del predio de La Rural en Buenos Aires. Éste representa a la cultura mexicana con sus colores y dibujos además de unir las diferentes artes con la protagonista del evento: la literatura. Cabe destacar que los materiales con los cuales el stand fue confeccionado son totalmente reciclables para colaborar con la concientización ecológica del reciclaje.