Jueves 26 de Abril del 2018
EMBAJADAS / 26 ENE 2014

Día Nacional India 2014

La recepción por el Día Nacional de la India, organizada por la Embajada de la República India en Argentina, y su embajador, Shri Amarendra Khatua, se celebró el domingo 26 de enero en el Hotel Panamericano. Al evento asistieron embajadores, funcionarios y amigos de la Embajada.

El 26 de enero de 1950 fue uno de los días más importantes en la historia de la República India: la Constitución de la India entró en vigor, por lo que se convirtió en un Estado verdaderamente soberano y en una unidad republicana. Es así como el 26 de enero se ha decretado como Día de Fiesta Nacional y ha sido reconocido y celebrado como el Día de la República de la India. Las festividades de este día se han transformado en razón de fama mundial como uno de los mayores espectáculos del mundo, dado que cautiva a miles de espectadores de todo el país y de muchas partes del mundo.

La recepción por el Día Nacional de la India, organizada por la Embajada de la República India en Argentina, y su embajador, Shri Amarendra Khatua, se celebró el domingo 26 de enero en el Hotel Panamericano. Al evento asistieron embajadores, funcionarios  y amigos de la Embajada.