Jueves 23 de Febrero del 2017
EMBAJADAS / 13 MAY 2016

Patricia Profumo presentó FRIDA en la Embajada de México

En un evento a beneficio de Los Piletones de Margarita Barrientos organizado por la Embajada de México en Argentina, Imagen Diplomática y Novias Profumo, fue presentada FRIDA, la nueva colección otoño/ invierno de Patricia Profumo.

La distinguida diseñadora Patricia Profumo presentó Frida, su nueva colección Otoño Invierno inspirada en Frida Kahlo en la Embajada de México el 12 de Mayo.
El evento, organizado por la Embajada de México en Argentina, Imagen Diplomática y Novias Profumo, fue auspiciado por Grupo Soler y Ayres de Salta, y contó con la colaboración de Concesionaria Kansai, Bodega Santa Julia, Cerveza Sol, Cool Marketing, Jose Cuervo, Tiffany, CMY iluminación y sonido, Palladium Hotels & Resorts, Revista MIA, Revista LOOK, Gym Clothes, Bruno Salas, Zapatos Micheluzzi, Las Juanas Night, medias Mora, MD Cirugía Plástica, Daniel Di Franco Make Up, y DMS Tour.
FRIDA es una colección apasionada por los colores y el diseño de vanguardia. Los colores elegidos son los azules, violetas, colorados furiosos, morados, negros y el infaltable blanco para las futuras novias. Con mucho encaje de Bruselas, tafetas, gasas importadas y delicadas transparencias, que completaron con unos hermosos toques de flores en el pelo de Las Juana Night y cluchts al tono.
Los peinados, estuvieron a cargo del maestro Brunos Salas y el make up por Daniel Di Franco. Y como siempre Novias Profumo cuenta con los calzados de Micheluzzi.
El desfile culminó con la representación de una novia blanca y una novia negra, a cargo de la top model internacional, Lucia Pedraza y la ex mujer de Matias Alé, María del Mar Cuello Molar.