Jueves 23 de Marzo del 2017
ARTE Y CULTURA / 18 MAY 2016

Roche Bobois presentó los diseños de la Colección 2016

El pasado martes 17 de Mayo ROCHE BOBOIS presentó, en su tradicional edificio de estilo francés, de Arenales y Cerrito -Ciudad de Buenos Aires-, los diseños de la Colección 2016. Juntamente fue inaugurado el tercer nivel de la sede, sumando, a sus 500 metros originales, una superficie de 260 m2.

 Con una inversión de $ 3.000.000, ROCHE BOBOIS ARGENTINA contará de esta manera con un edificio exclusivo de 760 m2 desarrollado en tres plantas, convirtiéndose en uno de los más grandes complejos edilicios de la griffe.

La adaptación de esta planta estuvo a cargo de la Arquitecta Jacqueline Hopfer. cuya propuesta fue mantener y recuperar todos los detalles del estilo francés que originalmente evidenciaba el edificio, tanto en las molduras como en las ventanas, incluyendo las maderas de los pisos y, especialmente, respetando las alturas originales.

En este nivel se expuso la Colección NUVEAUX CLASSIQUES, cuyos diseños fueron realizados por los creativos Jean Dominique Leze, Pierre Dubois, Aime C'ecil, Sacha Lakic y Mark Vernot, entre otros, quienes utilizaron cueros, maderas especiales de las más variadas especies, y telas originales, exclusivamente fabricadas para sus propuestas.

En sus otras dos plantas se presentarán las Colecciones de los CONTEMPORÁNEOS y los MODERNOS. También, en la zona del Primer Piso, se encuentran el área de CREACIÓN - dedicada a los planos y proyectos de los clientes-, y de Muestrarios –que contiene las telas, cueros, maderas y demás texturas para la definición de los diseños.

ROCHE BOBOIS ARGENTINA ES UNA EMPRESA DE MÁS DE 25 AÑOS EN CONTINUO CRECIMIENTO.