Viernes 21 de Julio del 2017
ID WOMAN / 30 JUN 2014

ID Woman y un encuentro de Belleza y Solidaridad

Imagen Diplomática Woman realizó el 'Primer Cóctel de Encuentro de Estética 2014' a beneficio del Hospital Municipal de Oncología "Marie Curie"

Cien mujeres se dieron cita en los salones del Buenos Aires Grand Hotel en el coqueto barrio porteño de Recoleta, donde disfrutaron, previo show, de la exposición magistral del cirujano plástico Abel Chajchir, miembro de la Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica, quien junto con la doctora Iliana Benzaquen, de la Sociedad Argentina de Cirugía Dermatológica, dirigen el Centro Médico Barracas, espacio líder en cirugía plástica, cosmética, técnicas de láser y dermatología estética.

Diplomáticas, empresarias, filántropas y amigas de Imagen Diplomática, disfrutaron durante la jornada de un té acompañado por la exquisita patisserie y salad brunch del hotel anfitrión.

Entre quienes aportaron glamour a una tarde femenina llena de sorpresas, estuvieron la Presidenta de ADEA, Claudin Yemba; la primera dama de la Embajada de Ucrania, Maryna Diudina; la primera dama de la Embajada de Colombia, Hanna Navas; Manuela Caramujo, de Portugal, y damas diplomáticas de las Embajadas de Angola, Emiratos Árabes y El Salvador.

Mientras se adentraba la tarde y entre té y té las invitadas tomaban una divertida e ‘imprescindible' clase de maquillaje, un equipo de expertas de 'Mona by Guillermo Zelisñak' ofrecían detalles y tips, además de confiar sotovocce algunos “secretos para verse más lindas”.

Sorteos y regalos hicieron de este Primer Encuentro de Estética un espacio divertido que contribuyó para mantener cada vez más cercanas las relaciones con el mundo diplomático, empresarial y solidario.

Entre las presentes estaban Adela di Blasi, de Delicity; Beatríz Pomier, de Artesanías en Piedras; Alma Comes, de Portiglia, benefactora del Hogar de Ancianos de Pilar; Rosa Mangueira, agregada de prensa de la Embajada de Angola; Milena Piccolli, esposa del ministro consejero de la Embajada de Holanda; Alicia Farías, Presidenta de la Comisión Damas de la Fundación del Teatro Colón; Ana de Villa, de la Federación Latinoamericana de Cooperación Universitaria; y muchas más.

Sobre el final del evento, la Presidenta de la cooperadora del Hospital Marie Curi, Nélida Espinazola, recibió en mano la donación de lo recaudado por Imagen Diplomática Woman, y agradeció la contribución que, dijo, “siempre es necesaria y bienvenida”.

Una vez más la solidaridad de hizo presente y gracias a 'Santino' se sortearon dos joyas espectaculares.

El evento fue auspiciado por las firmas Ansal Refrigeración, Biferdil, Bodegas Bianchi, Delicity, Café Cabrales, Carlos Di Doménico, Eucerin, Givenchy, Hotel NH, Just, La Rural, Lala Martorell, Lody, Nadia Troiano, Peluquería Prana, PSA, Restaurante María Félix, Sessa Editores, Silvana Swiss Origin, Mona, y Skelpools.

La ambientación del salón estuvo a cargo de Viviana Mimare, de la Escuela Argentina de Arte Floral.

Las fotos del evento las podés ver en nuestra Galeria o ingresando a imagendiplomatica.com/nota.php.