Sábado 29 de Abril del 2017
TURISMO / 13 ENE 2017

Cariló Village

Bosque natural, senderos de jardín, aves exóticas en convivencia con el hombre, aroma a madera, silencio profundo... Esa escenografía fascinante forma parte de Cariló Village Apart Hotel & Spa, el único All Inclusive de la costa argentina.

 Nacida hace 30 años, esta propuesta materializa el sueño de una noche de verano de sus fundadores, pioneros en la atención y en el servicio a los huéspedes en Cariló- Construido sobre casi dos hectáreas y a metros del centro comercial del balneario bonaerense, este apart hotel se destaca también por su Spa, el más grande de la región, con cinco cabinas y más de 40 tratamientos de belleza y relaz.

Único y acogedor en su diseño tanto para familias, parejas o amigos, este lugar de la Costa Atlántica ofrece bungalows y suites que se adaptan a la estadía de cada visitante. ¿Cuál es el valor diferencial de Cariló Village Apart Hotel & Spa? Comprender las necesidades de cada público y satisfacerlas en una postal distendida e íntima. Así, por ejemplo, presenta su Kids Club, abierto para niños a partir de los dos años, con juegos recreativos, de competencia en equipo y actividades familiares. Este espacio cuenta con instructores especializados que cuidan a los chicos a partir de los cinco años, tanto por la mañana como por la tarde.

Una gran opción para que los padres puedan delegar el entretenimiento de los niños con la tranquilidad y la confianza que brinda el personal del apart hotel, con 30 años de experiencia en la zona. Así como las distintas opciones para los pequeños, Cariló Village Apart Hotel & Spa presenta otros servicios exclusivos y distintivos: el Restaurante La Ronda, con grandes aromas, colores y sabores de su menú a la carta o sugerido en su cocina francesa o mediterránea. También el Eddys Bar, donde pueden catarse cafés, infusiones y tragos, con la mejor vista a la cascada de patos y piscina con solárium. Y por supuesto, el Salón d Usos Múltiples, que posee salón d pilates, mesas de pool y ping pong, metegol y pizarrón con tizas de colores.