Viernes 21 de Julio del 2017
ID WOMAN / 26 OCT 2016

Micheluzzi deslumbró en la presentación de su nueva colección

La marca de zapatos que eligen las celebrities de la Argentina presentó el pasado 24 de octubre su nueva colección Spring/Summer 2016/2017 en el espacio Ferrari de Patio Bullrich. Al evento asistieron importantes figuras del espectáculo argentino.

 Una vez más Micheluzzi deslumbró a sus invitados con la presentación de su colección Primavera-Verano en el espacio Ferrari de Patio Bullrich. Los más aplaudidos de la noche fueron los stillettos y las plataformas de color nude, un must-have de la temporada.

Acompañaron la pasarela las prendas de los exclusivos diseñadores Maureene Dinar y Daniel Casalnovo. Además de los clásicos stillettos y las plataformas en las que predominaba el color nude, fue presentada la nueva colección de sandalias con apliques de piedras.

Por ser Micheluzzi los zapatos más elegidos para las celebrities, el evento contó con la presencia de grandes figuras como: Maximiliano Guerra, Carmen Barbieri, Cesar Juricich, Susana Roccasalvo, Paola Miranda, Verónica Perdomo, Karen Reichart, Fabiana Araujo  y Adrianaa Brodsky.

Cada temporada Micheluzzi vuelve a innovar y a imponerse en el mercado por caracterizarse como una marca de alta calidad, vanguardista, de clase, y con excelentes terminaciones.

RECUADRO: MICHELUZZI, TENDENCIA EN ZAPATOS

Desde sus comienzos Micheluzzi abogó siempre por complacer los gustos de la mujer argentina. Nace en los 90’ en Buenos Aires, en aquel entonces se optó por comenzar con zapatos clásicos para que vistan a la mujer de ese momento, una mujer clásica que buscaba calidad y confort.

A través de los años,  la marca fue innovando, hasta encontrar su línea ideal. Todo surgió de un viaje del actual empresario a la cabeza de Micheluzzi, Ernesto Micheluzzi. Un viaje en el que se nutrió de las mejores marcas europeas y de nuevas líneas de zapatos. Al volver del viaje, Micheluzzi comenzó a diseñar otro estilo de zapatos, zapatos con plataformas y más estilizados, de taco aguja o cuadrado, zapatos para la nueva mujer argentina, zapatos para una mujer audaz, a la que le gustan los tacos altos para realzar su figura.

Y fue así, que hoy Micheluzzi se ha convertido en la marca de las celebrities, la marca que todas quieren llevar en sus pies. Zapatos hechos a mano y confeccionados en los mejores materiales y el mejor cuero argentino.

Micheluzzi está comprometida con el cuidado del medio ambiente, por ello selecciona cuidadosamente a sus proveedores y desarrolla un trabajo especial para disminuir los desperdicios. 

Hoy Micheluzzi se va adaptando a los cambios y a las nuevas modas, pero sigue trabajando en su sello, en las plataformas que lo han hecho famoso y que son ideales para cualquier look. Y no sólo completa los outfits de las mujeres, hoy Micheluzzi también se destaca por su colección masculina, con diseños para el hombre moderno que busca comodidad, calidad y diseño.

Esta temporada Micheluzzi recomienda a las mujeres argentinas las plataformas de taco fino, ideales para las noches de fiesta, así como también los tacos gruesos, más cómodos pero igual de estéticos, ya sean de charol, cuero, razo o con apliques. Y son infaltables los tonos nude y plata.