Lunes 22 de Enero del 2018
EMBAJADAS / 11 DIC 2014

El Gobernador Scioli se reunió con Embajadores, Corresponsales Extranjeros e Imagen Diplomática

El Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezó el pasado miércoles 10 de diciembre acompañado por su esposa Karina Rabolini, un agasajo en su residencia para despedir el año junto a más de 50 embajadores y diplomados extranjeros.

Ante una verdadera congregación de representantes extranjeros, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, despidió el año en su residencia ubicada en la localidad bonaerense de La Plata. Estuvieron presentes los embajadores de Alemania, Francia, EEUU, Italia, China, India, Haití, Indonesia, Uruguay, Paraguay, Congo, Portugal, Eslovenia, Túnez, Suiza, Suecia, Rumania, Bélgica, , Marruecos, Colombia, Iran, Qatar,  Rusia, Austria, Polonia, Finlandia, Ucrania, Belaruz, Grecia, entre otros.

En su discurso, el Gobernador enumeró las políticas que se llevaron adelante desde el inicio de su mandato en materia de seguridad ciudadana, economía, producción, infraestructura, salud, educación y Banco Provincia y enfatizó que "ahora tenemos por delante un nuevo objetivo que es el capítulo del desarrollo, y desarrollo es mayor integración, más inversiones, es más Argentina en el mundo, más mundo en la Argentina".

Scioli recalcó sus deseos de que "las relaciones entre nuestros países se integren cada vez más en una agenda que vaya más allá de lo comercial".

También se refirió a los representantes extranjeros y pidió que “ayuden a escalar esta visión de futuro. El país va a necesitar más de 200 mil millones de dólares de renovación de infraestructura en los próximos 10 años".