Lunes 22 de Enero del 2018
EMBAJADAS / 05 FEB 2015

Nuevos embajadores presentaron cartas credenciales

En un acto celebrado el martes 3 de febrero en la Casa Rosada, los nuevos representantes diplomáticos de 16 países presentaron sus cartas credenciales al vicepresidente de la Nación Amado Boudou.

Durante la ceremonia que se desarrolló en el Salón de los Científicos de la casa de Gobierno, presentaron las cartas credenciales al vicepresidente Amado Boudou los embajadores de: la República de Chile, Marcelo Eduardo Díaz Díaz; de la República de Filipinas, Amelita C. Aquino; del Reino de Dinamarca, Grete Sillasen; de Malasia, Dato Mohd Ashri bin Muda; de la Confederación Suiza, Hanspeter Mock; de Irlanda, Justin Harman; de Hungría, Gyula Barcsi;de los Países Bajos, Martín de la Beij; de la República de Cuba, Orestes Pérez Pérez; de la República de Panamá, Dionisio de Gracia Guillén; de la República de Corea, Jong-Youn Choo; de la Commonwealth de Australia, Noel Donald Campbell; de los Estados Unidos de América, Noah Mamet, de la República de Armenia, Alexan Harutiunian; de la República Eslovaca, Branislav Hitka y del Reino de Tailandia, Jesada Chavarnbhark.

Luego del acto, donde también asistió el secretario de Relaciones Exteriores Eduardo Zuain, los Embajadores fueron acompañados a la Plaza San Martín donde cada uno hizo una emotiva ofrenda floral y rindió honores al Padre de la Patria, General José de San Martín, al pié de su monumento.

Los recién llegados estuvieron acompañados por sus familias, amigos y equipos de trabajo, además de funcionarios de la Cancillería argentina.

Imagen Diplomática les da la bienvenida a los Embajadores y les brinda sus mejores deseos para su labor diplomática.