Viernes 21 de Julio del 2017
ACTUALIDAD / 07 MAR 2015

KANSAI fue sede de la premiación del concurso TOYOTA Dream Car Art Contest

La concesionaria número uno en ventas de la automotriz japonesa recibió a los participantes que resultaron ganadores en las distintas categorías del premio que estimula a los que se atreven a soñar.

 Como desde hace 4 años, Toyota Argentina realizó el Dream Car Art Contest, el concurso que invita a niños y jóvenes menores de 15 años a dibujar el auto de sus sueños.

En esta ocasión, la automotriz japonesa seleccionó a la concesionaria  número uno en ventas del país para realizar la ceremonia de premiación.

Mariano Fernández, titular de KANSAI y jurado del concurso "El auto de tus sueños", recibió a los niños seleccionados y sus familias. Los ganadores llegaron al local de KANSAI provenientes de todo el país: La Pampa, Catamarca, Rosario, Santa Fe y Buenos Aires, con el sueño intacto de participar de la gran final con los seleccionados de todo el mundo, que se desarrollará en Japón y entregará un viaje a ese país como máximo galardón para el dibujo que el jurado elija.

Adicionalmente se entregaron órdenes de compra por un valor de 24.000 pesos en electrodomésticos o tecnología a dos instituciones, la Escuela Presidente Dr. Arturo Humberto Illia y al comedor Somos Más, ambos de Ciudad de Buenos Aires.

“Para nosotros, como concesionaria, representa un importante aliciente que nuestra Casa Matriz nos elija para la realización de tan importante evento que tiene características globales”, señaló Mariano Fernández, Presidente de KANSAI, y agregó que “como persona y padre de familia, que vive y trabaja en la comunidad, ver a estos niños y jóvenes que se atrevieron a volar con la imaginación y a diseñar el auto de su sueño es algo impagable”

A nivel global, el Dream Car Art Contest es organizado desde hace 11 años por Toyota Motor Corporation y participan más de 80 países como parte de sus actividades de contribución social.

El capítulo argentino del concurso TOYOTA Dream Car Art Contest recibió en 2014 más de 7500 dibujos de niños y jóvenes de hasta 15 años de edad y a nivel global, la automotriz ha colectado más de 663 mil bosquejos del auto de los sueños según la visión un chico y su propia realidad según el país donde vive.

El objetivo de TOYOTA es brindar a los niños la posibilidad de desarrollar interés por los autos, ayudándolos a sentir la felicidad y la importancia de tener un sueño.