Jueves 22 de Junio del 2017
ID WOMAN / 13 MAR 2015

Designan a la Sra. Isis Peralta de Castro Trenti como nueva Presidenta de ADEA

La Asociación de Diplomáticos Extranjeros en Argentina, en Asamblea General, eligió como Presidenta a la mexicana Isis Peralta Rolón, para el periodo 2015-2016.

La Sra. Peralta de Castro Trenti ha sido miembro de ADEA desde su llegada a Argentina y ha trabajado en la recaudación de fondos para niños, jóvenes, ancianos y otras personas en situación de vulnerabilidad. 

 

“En nuestro paso por este hermoso país, deseo dejar una pequeña huella de trabajo conjunto, realizando actividades que unan a nuestros países, conociendo más de nuestras historias, culturas y nuestra gente y, al mismo tiempo, realizando actividades para los que más necesitan”, expresó la flamante Presidenta de ADEA.

 

Además agregó que “el gran espíritu de colaboración y entusiasmo que caracteriza a este grupo, es un gran aliciente para emprender esta nueva etapa”.

 

Cabe destacar que la Sra. Isis Peralta es la esposa del Embajador de México en Argentina, Fernando Jorge Castro Trenti. Acompañándola, el cargo de Vicepresidenta, será ocupado por la esposa del Embajador de Panamá, Isabel Rivera Delgado de De Gracia. En abril será la toma de protesta protocolaria.